Insista en DrMOS para obtener la mayor eficiencia de energía
Con el objetivo de maximizar el rendimiento y proporcionar un ambiente de suministro de energía estable y adecuado, MSI X58 Pro, utiliza la segunda generación de DrMOS, la cual es recomendada por Intel para el diseño de los procesadores, junto con la exclusiva tecnología APS (Active Power Switching) a nivel del BIOS, para mejor ahorro de energía. Este diseño avanzado proporciona la corriente estable requerida por el alto ancho de banda, para realizar las operaciones del CPU y para ahorro en el consumo del sistema completo.
“La tarjeta madre MSI de última tecnología que viene con el concepto: Insista en DrMOS. (Concepto que ha probado ser el mejor proveedor de ahorro de energía y capacidad de overclock entre los más conocidos medios especializados y usuarios), continuará usando DrMOS en sus tarjetas madre para ofrecer lo mejor del diseño y la potencia en sus productos”. Anunció Jason Lee, director de mercadeo de MSI.
Triple PCIe x16 lista para llevarle lo último en operación 3D
La X58 Pro está equipada con triple ranura PCI x 16 Express para ofrecerle la posibilidad de tener hasta 3 tarjetas de video en arreglo CrossFireX. La Placa X58 Pro cuenta con 3 ranuras de 16 Canales (16x) para crear el máximo sistema gráfico de 3 salidas. Esta poderosa estructura lista para operación gráfica avanzada, proporciona resoluciones en gran detalle 3D para juego, llevando la experiencia visual a un nivel mucho más alto.
Interfaz e-SATA Plug & Play para expansión de almacenamiento
La X58 Pro, así como todos los productos MSI de última tecnología, viene con interfaz e-SATA de 3Gb/s, que adopta el concepto de almacenamiento “Plug & Play”. Esta le permite a los usuarios la conexión de unidades externas de almacenamiento de una manera tan sencilla, que no requiere configuraciones complejas ni conocimientos especializados por parte del usuario, llevando no sólo al acceso rápido y menos recursos del CPU, sino también a una mejor calidad en las señales que transfieren los datos, lo cual evita fallas en el disco duro.
Al contrario de otras soluciones e-SATA, la X58 Pro, está diseñada con conector e-SATA en el panel trasero, para dar una conexión directa, ofreciendo la mejor compatibilidad con las unidades externas de almacenamiento y una calidad estable con el paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario